NUESTRAS
ACTIVIDADES

aventura

Bike Flight

La única experiencia de este tipo en Puerto Vallarta, puedes adquirir el tour con transportación o llegar por tu cuenta. Líneas de máxima seguridad, equipo de protección y un guía experto, listos para darte una experiencia que será fantástica, llena de emociones y sobre todo completamente segura.

AGUAS

TERMALES

9 piletas en medio de las montañas, las aguas termales otorgan efectos relajantes para quienes se sumergen en ellas, el calor y su que riqueza en compuestos minerales brindan al cuerpo una sensación de paz mientras tu cuerpo se llena de vida.

rutas de

senderismo

Al adentrarte, la montaña y todo el silencio te reconfortará el alma. Acércate y encontrarás animales preciosos como el venado cola blanca, ardillas, jabalís y muchas especies de aves. Anda con cautela y cariño para sentir conexión con el medio ambiente. Como actividad deportiva el senderismo es excelente, esta caminata te acerca al medio natural, conoces tu entorno mientras haces ejercicio y respiras aire fresco.

TRADICIONAL

PAJARETE

Todos los días a las 9 de la mañana puedes disfrutar del tradicional pajarete, bebida tradicional jalisciense preparada con leche de vaca bronca (recién ordeñada), chocolate, azúcar, mazapán, vainilla y alcohol de 96 grados. Atrévete a probar esta bebida, oriunda de las rancherías de la costa de Jalisco.

This site is registered on wpml.org as a development site.